GRAN VIGILIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

La "Vigilia de la Inmaculada" empezó allá por 1947 cuando un sacerdote jesuita, el P. Tomás Morales, actualmente en proceso de beatificación, con un grupo pequeño de 300 personas, decidió solemnizar la gran fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María con una vigilia que movilizara a los laicos en una nueva evangelización, invitando a sus compañeros y amigos para que, a través de la Virgen, se acercaran a los sacramentos y se encontraran con Dios Padre de Misericordia.

     Desde entonces, todos los 7 de diciembre en España, y cada vez en más lugares del mundo, como en Virginia EE.UU, infinidad de cristianos católicos nos acercamos a los pies de la Virgen Inmaculada para pedirle ser como Ella: toda de Dios, sola de Dios, siempre de Dios.

Este año 2016 celebraremos la Gran Vigilia el miercoles 7 de diciembre en:

 

Parroquia de Santa Verónica

3460 Centreville Rd, Chantilly, VA 20151

Info: 703-655-2729

 

Hora: 9 PM - 11:30 PM

 

Habrá confesiones durante toda la vigilia. Se rezará solemnemente el Santo Rosario. Habrá una reflexión sobre la Virgen por don Antonio Pérez Alcalá, y terminaremos todos participando de la Santa Misa.  Después habrá chocolate, café y pan para compartir y celebrar la gran fiesta.

 

¡Vengan todos e inviten a sus amigos y familiares!