Escuela Juvenil de Liderazgo

La Milicia de la Virgen Inmaculada ha puesto en marcha en los Estados Unidos la  Escuela de Liderazgo, que es un grupo de jóvenes y hombres adultos vinculado al Instituto "Stabat Mater", aprobado en la Diócesis de Arlington,VA.

Desde mayo de 2017, la labor con jóvenes y familias se realiza también en Colorado Springs (CO).

 

La Escuela de Liderazgo pretende ser un ámbito de formación que permita a sus miembros un crecimiento personal en valores humanos y cristianos. Trata de vivir la espiritualidad, el carisma educador y la vocación apostólica del P. Tomás Morales.

 El carisma del Padre Morales, que es el que inspira nuestro estilo de vida, responde a un camino de santificación en medio del mundo que pretende formar apóstoles entre los jóvenes y los hombres, capaces de dar testimonio de su fe con su ejemplaridad de vida y con el testimonio de su palabra y de su acción.

 

La formación en el liderazgo cristiano que pretende la Escuela Juvenil de Liderazgo tiene por fin último la santidad de los miembros, por lo que sus actividades están orientadas a cultivar una formación espiritual y a un compromiso apostólico que ayuden a los jóvenes a santificarse y a evangelizar a los que los rodean.

Descarga
Horario Jornadas 2016
2016 Horario Jornadas (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 109.9 KB

Jornadas de Semana Santa 2016