¿Qué es ALCOR? 

La revista ALCOR – Testigos de la Inmaculada nació en diciembre de 2009 como una publicación del instituto secular "Stabat Mater" donde se recogen experiencias apostólicas del Hogar Stabat Mater.

 

A través de las anécdotas de apostolado que cuenta, pretende llevar ESPERANZA a tantos cristianos que corren el riesgo de desanimarse en su vida diaria ante la indiferencia o los ataques que reciben por su fe. Además, quiere mostrar a todos que es posible ser apóstol hoy y a cualquier edad.

Una revista que le ofrece:

 

- Experiencias de apostolado (Sección Tú también puedes hacerlo).

- Figuras de santidad laical (Piedras vivas).

- Experiencias de actividades del Hogar (Ven y verás).

- Anécdotas apostólicas de los más pequeños (Mosaico).

- Testimonios.

- Agenda de actividades.

- Textos y espíritu del P. Morales (Escuela de María y Una pedagogía realista).

- Editorial.

- Y más...

 

¿Por qué me interesa recibir ALCOR?

Es un modo estupendo de entusiasmarse con la fe cristiana y de perder los miedos a transmitirla. Una de las cosas que nuestros lectores más valoran son los testimonios ya desde las edades más tempranas: el ver que incluso los más pequeños dan la cara por Cristo (a veces con bastante heroísmo) les impulsa a no quedarse en la mediocridad de una vida adocenada.

Además es un primer paso para convertirse en misionero. Regale la revista y se convertirá en apóstol de sus amigos, familiares y conocidos.

 

¿Cómo puedo recibir ALCOR?

Encuentre aquí su ficha de inscripción. Imprímala y envíela por correo postal a la dirección que aparece en la misma. 

O bien, póngase en contacto con nosotros para darnos sus datos en revista.alcor@gmail.com o en el teléfono 91 446 11 51. ¡Gracias por colaborar con esta tarea de evangelización!


Descarga
FICHA INSCRIPCIÓN ALCOR
cupon ALCOR.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB